05 mayo, 2007

Por higiene pública


Quienes no hayan visto el informe que la Cuatro difundió anoche bajo el título “11-M, la derrota de los embusteros” pueden hacerse, a través del fragmento aquí reproducido (abajo), una idea exacta acerca de la conveniencia de verlo íntegro.

El contraste entre lo transmitido por el Partido Popular a los ciudadanos acerca de la autoría de aquella salvajada inhumana y lo que ha ido revelando día tras día el juicio que viene celebrándose no deja lugar a dudas acerca de la magnitud indecente, irresponsable y antidemocrática de la manipulación realizada en torno al hecho más traumático de nuestra historia desde la guerra civil.

Es una cuestión de estricta higiene pública que quienes tramaron y aún alientan, directa o indirectamente, el indigno embuste se aparten o sean apartados de la actividad política. Su crédito no es cero; es inconmensurablemente negativo. Han demostrado hasta la náusea que son perniciosos para la normal y deseable coexistencia democrática. El clima político de este país mejorará notablemente el día en que los campeones del infundio abandonen la escena.

La pretensión que algunos peritos del juicio del 11-M, alentados por Zaplana, parecen dispuestos a plantear ahora para que se exhumen cadáveres de las víctimas, so pretexto de determinar sin lugar a dudas la composición del explosivo, es otra vuelta de tuerca repugnante que muestra hasta qué punto una inmoralidad esencial preside las acciones de quienes se empeñan en mantener viva una mentira más que suficientemente desmentida.

Así es la gente que quiere volver a gobernar España. Ustedes tienen la palabra.




En el caso de que no puedas ver correctamente el vídeo, un truco bastante eficaz es parar su reproducción apenas iniciada, permitiendo que se cargue el buffer (la línea roja indica el progreso de la carga). Generalmente, cuando la carga ha llegado a la mitad el vídeo se puede ver sin interrupciones pulsando el play.

Si sigue sin verse correctamente, éste es el acceso directo en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=7D0VMomc_rI

Leer online: http://laspiral.blogspot.com

No hay comentarios: