11 mayo, 2007

Melbourne connection



Hoy, ante el lío que se ha armado, el magnate Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, ha negado que la realización de un Gran Premio de Fórmula 1 en un circuito urbano de Valencia esté vinculada necesariamente a que el candidato del PP, Francisco Camps, gane las elecciones a la Generalitat Valenciana. También ha desmentido haber tratado este asunto con el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag, que nada casualmente, es socio de Ecclestone en España.

Conclusión : Ecclestone dijo lo que dijo y ahora, ante el temporal, recoge velas

A mediados de marzo pasado, sorprendentemente, pues no consta la afición de Aznar a la Fórmula 1 (aunque este hombre es una fuente creciente de sorpresas), el ex presidente se va a las antípodas y se hace presente en el Gran Premio de Melbourne, donde se encuentra su yerno Alejando Agag, el de la boda imperial, y alterna por los boxes todo sonrisas. Allí fueron tomadas estas impagables imágenes.

Lo que ven es lo siguiente. El periodista de la ITV está haciendo su trabajo cuando se le acerca un personaje de pelo plateado que le cuchichea algo al oído. El locutor se dirige al grupo en el que se encuentra Aznar y éste, con el sentido del humor que le caracteriza, le indica que el ex primer ministro español es la persona que tiene enfrente, quien a su vez le señala a él.

El periodista decide pasar del grupo de gilipollas que le toma el pelo y le hace perder tiempo en directo, pero de nuevo es atajado en su retirada por el personaje de pelo plateado, que le indica sin lugar a dudas quién es Aznar. Entonces el ex presidente, con ese inglés tan suyo, fronterizo entre Rota y Tijuana, se declara muy contento de estar allí y asegura su admiración por la fantástica organización de la prueba, realizada por mister Ecclestone.

Adivinen ahora quién es el tipo del pelo plateado: Bernie Ecclestone en persona. ¡Premio!

Y ahora háganse ustedes todas las preguntas pertinentes y saquen las conclusiones correspondientes. Yo ya estoy muy cansado de tratar con la basura.

leer online: http://laspiral.blogspot.com


No hay comentarios: