12 enero, 2007

Asco infinito

La AVT rechaza participar en la manifestación contra el terrorismo convocada para mañana en Madrid porque “es partidista”. Y asegura: "La AVT nunca ha convocado ni ha apoyado iniciativas manipuladas por intereses partidistas ni sindicales con la intención de dar apoyos encubiertos a una negociación con los asesinos de ETA". Cierto. La AVT es de partido único. Orquesta lo que le conviene al PP, adopta los lemas que le dicta el PP y elabora discursos coincidentes con los del PP. Hace tiempo que sabemos que la Asociación de Víctimas del Terrorismo que preside el patético Alcaraz está menos contra ETA que lo que está contra el Gobierno.

Y eso nos causa ¡UN ASCO INFINITO!

El PP no sólo rechaza participar en cualquiera de las manifestaciones convocadas en repulsa del terrorismo, sino que pide que sean desconvocadas porque ‘dividen’ a los ciudadanos y "no queda claro” que se quiera el fin de ETA. Cruel paradoja que quien ha hecho del terrorismo bandera de división y teórico provecho partidista denuncie precisamente la división que ha causado.

Al Partido Popular, en lo que respecta al Gobierno, nunca le queda nada claro. Sí les quedó absolutamente claro, a ellos y a su ‘sidecar’ de víctimas partidistas, que Zapatero (no el Gobierno porque la cosa es siempre personal e intransferible) había 'mendigado' a ETA una tregua, que estaba 'de rodillas' ante los terroristas, que era su 'rehén' e iba a pagar 'un precio político' , que les iba a entregar Navarra, que…

Y era falso. Ellos lo sabían mientras trataban de intoxicar a la opinión pública con tales mentiras y el atentado y el comunicado de ETA han dejado claro hasta qué punto sus afirmaciones eran pura bellaquería.

Y eso nos causa ¡UN ASCO INFINITO!

Esperemos que esta desmemoriada y tantas veces inconsecuente ciudadanía tome buena nota de estos hechos:

- La única ocasión en que ha resultado imposible realizar una manifestación unitaria contra el terrorismo ha sido a causa del Partido Popular, más interesado en derrotar al Gobierno que a ETA.

- Quien, en el colmo del cinismo, denuncia la división de los ciudadanos es precisamente quien la causa por motivaciones exclusivamente partidistas.

- No es un problema de lemas, como demuestra el hecho de que cambiarlos no ha alterado su postura. Es una innoble y asquerosa estrategia de partido.

Todo lo demás son monsergas hipócritas e indecentes.

Leer online: http://laspiral.blogspot.com

No hay comentarios: